Fotógrafo de bodas con estilo documental. Con el objetivo de captar momentos únicos e irrepetibles, sin que notéis nuestra presencia durante la celebración buscando fotografías espontáneas, divertidas y sentimentales.
Realización de reportaje fotográfico en eventos de cualquier índole (convenciones, congresos, entregas de premios, exposiciones, ...)
Conseguimos inmortalizar y capturar la atmósfera de cualquier concierto y/o evento musical.
Ofrecemos cursos de fotografía de todo tipo (iniciación, perfeccionamiento, avanzado, procesado de la imagen, software fotográfico,...) así como procesos históricos y alternativos.
Estilo atemporal, inmortalizando los momentos de forma natural y sin posados forzados
Buscamos en todo momento la excelencia en vuestras fotografías, considerando cada una de ellas como única
Reducimos al mínimo el tiempo de entrega de vuestros recuerdos, para que los podáis compartir con amigos y familiares lo antes posible
Más de una década realizando reportajes de boda en todo el territorio nacional
Les transmitimos nuestro deseo de que convirtieran el recuerdo de nuestra boda en algo no convencional, que no se centraran en hacer posados, y que pasaran desapercibidos durante el evento. Casi se podría decir que sabíamos lo que no queríamos, pero no sabíamos decirles lo que queríamos. A pesar de esa dificultad,nos entregaron un trabajo excelente plasmando la naturalidad y espontaneidad de cada momento que vivimos ese día. Desde el principio nos dejaron claro que su pasión era captar los detalles, y lo demostraron.