Todos sabemos que estamos viviendo tiempos difíciles y los fotógrafos de bodas no hemos sido menos. Aún así el regreso con un premio bajo el brazo siempre son buenas noticias.
2020 se cerró con muy pocos reportajes de boda realizados, por ello volver en 2021 a casi la normalidad nos da aire.
Más aire aún si conseguimos reconocimientos a nivel internacional como ha sido con esta fotografía realizada el fin de semana pasada en el enlace de Ángel y Diana en El Jardín del Páramo.
El reconocimiento llega desde el directorio ruso de bodas mywed, uno de los más importantes a nivel mundial. Además el premio nos aupa a un mayor prestigio.
Resumiendo, fuerza, aire nuevo, ilusión, energía… para el final de esta temporada y comenzando a preparar ya la de 2022.
Seguimos trabajando por todas esas parejas que confían en mi equipo para documentar uno de los días más importante de vuestras vidas.
Puedes ver más de mis fotos en este directorio en este enlace.
El estilo de fotografía de boda de Javi Calvo se enfoca en capturar los momentos más auténticos y emotivos de una boda, de manera creativa y artística. Él se inspira en la luz natural y en la espontaneidad de las personas para crear imágenes únicas y llenas de vida.
En sus fotografías, Javi Calvo utiliza una técnica de edición suave y natural para resaltar los colores y los detalles de cada imagen, creando un ambiente cálido y acogedor. Su enfoque es capturar la emoción, la pasión y la alegría que se vive en una boda, y su estilo se caracteriza por ser elegante, emotivo y creativo.