El taller de Marrón Van Dyke que impartimos Blueprint el pasado 11 de abril en las instalaciones que la Fundación Caja Duero dispone en el edificio de San Eloy en Salamanca ha sido todo un éxito.
Participantes
Adela, Ainoa, Alberto, Alejandra, Aroa, Fátima, Luis Carlos, Manu, Raquel y Sofía, fueron los participantes en este taller de Marrón Van Dyke, cuarto de la serie que desde Blueprint estamos realizando en colaboración con la Fundación Caja Duero, y que cubrieron todas las plazas disponibles.
Desarrollo del curso
Comenzamos con una pequeña parte teórica, con el fín de que los asistentes se familiarizasen con con este proceso y conocieran las normas de seguridad a tener en cuenta en este proceso fotográfico.


De inmediato nos pusimos manos a la obra, primero con la realización por nuestra parte de una de las imágenes.







Una vez realizada la demostración fueron los participantes los que se pusieron manos a la obra:







Y una vez realizadas las imágenes, reveladas y fijadas… ¡a secar!



Conclusiones
Junto a la cianotipias, el Marrón Van Dyke ha sido el proceso que más ha gustado a los participantes que en estos cuatro talleres que hemos realizado hasta el momento hemos tenido.
Esta conclusión la sacamos en el rato que esperábamos a que se acabaran de secar las imágenes y que aprovechamos para aclarar dudas del procesos y conversar sobre las diferencias existentes con otros procesos.
Un curso genial con participantes geniales.
¡GRACIAS CHICAS/OS!

Deja una respuesta