Street Photography in summer

Street Photography in summer

Street Photography in summer es el título de esta entrada ya que es verdad que estos meses de verano he estado poco activo en blog y la decisión final ha sido reunir todas las fotografías compartidas en redes sociales en esta única entrada.

El verano ha estado marcado por la publicación en la revista americana Street Photography Magazine de un artículo de mi obra en el mes de julio, entrevista que en pocas fechas compartiré con todos vosotros en esta misma página.

En cuanto a fotografías compartidas ha habido de todo tipo, la última ha sido en color, un procesado que no suelo utilizar mucho pero que me he propuesto intentar emplear más.

Fotografía de calle he realizado poca, pero creo que la poca realizada ha sido de buena calidad, al menos para mi criterio. La fotografía de boda y la enseñanza de fotografía ha ocupado casi todo mi verano, continuando aprendiendo en este mundo que nunca se termina.

Por otra parte el proyecto “Salamanca, comienzo de siglo” en el que treinta y cuatro fotógrafos residentes en Salamanca nos hemos volcado, ocupó otra parte importante del tiempo estival. De este proyecto os contaré más adelante…

Espero recuperar el ritmo y volver a las calles, ya que este septiembre vuelve con nuevos proyectos y nuevas experiencias, eso si siempre en torno a ese maravilloso mundo de la fotografía…

Las fotos, que me lío!!

In your face

In your face  In the corner

In the corner

Sensitivity

SensitivityWomen´secret

women´secret

Adult loneliness (VI)

201532 Adult loneliness (VI)

Este es el resumen de las fotos del verano. Mucas de ellas recibieron reconocimientos en grupos internacionales de fotografía de calle, razón que anima a seguir trabajando en este campo de la fotografía callejera, que es mi esencia, es mi fotografía, es en la cual me siento a gusto…

Un saludo a todos y…. “Nos vemos en las calles”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *