Sobre Mí


En una boda… documentar es lo más importante.

Fotógrafo

Javi Calvo


“Lo magnífico de las fotografías es que pueden producir imágenes que incitan la emoción basadas en un único tema”. Brassai.

¡Hola! Soy Javi Calvo y soy fotógrafo.

Sí, soy fotógrafo, porque mi vida gira en torno a ella, haciendo fotos, formando a nuevos enamorados de las cámaras, experimentando y buscando alternativas a los procesos fotográficos históricos del siglo XIX… mi vida, por completo, es la fotografía.

He crecido fotográficamente en las calles, a través de la Fotografía Documental, o si lo prefieres, Fotografía de Calle o Street Photography, disciplina que me ha permitido exponer mis obras en las principales ciudades del mundo.

Este estilo documental es el que se impone en mi Fotografía de Bodas. Captar esos momentos especiales y únicos es mi objetivo y el de mi equipo, porque para mí… En una boda… Documentar es lo más importante.

 Nunca paro de aprender, de formarme, de intentar superarme, me considero un fotógrafo en continua evolución.

Me gusta contar e inmortalizar historias con mi fotografías para que siempre puedas recordar el que será, sin duda, uno de los días más importantes de tu vida.

Gracias a todos los que ya nos habéis dejado ser vuestros fotógrafos de bodas, sois vosotros los verdaderos inspiradores de mis fotografías… Si estás buscando fotógrafo, ten seguro que nos hace mucha ilusión compartir ese día contigo.