San Antonio Barberia

posted in Fotoblog

San Antonio Barberia

Allá por el mes de marzo me llego la propuesta de participar en un bonito proyecto con otros 34 fotógrafos residentes en Salamanca. El proyecto se llamaba Salamanca, principios de siglo y trataba de retratar la ciudad tal y como la ven los fotógrafos de la ciudad. La urbe la dividimos en zonas y, en mi caso, me toco la “Zona 8”, compuesta por cuatro barrios de la capital charra. Todo lo recaudado en este proyecto, bien por venta de obras bien por venta de catálogos de la exposición, iba destinado a “La Casa de los Ángeles de Honduras” un bonito proyecto de Ana Santero (una salmantina) que acoge a niños en difíciles circunstancias en Honduras.

Dentro de mi zona se encuentra San Antonio Barberia. No incluí ninguna foto de este reportaje que hoy muestro en la exposición, pero desde el primer momento tuve claro que iba a realizar una entrada en este blog con las fotos que realice ese día.

Debo agradecer las grandes facilidades que desde el establecimiento me pusieron para la realización de las fotografías y, dar las gracias a Mikel, mi amigo de Armysoft que solicitó permiso para llevar a cabo las fotografías, y a Kike, el responsable de San Antonio Barbería, que me permitieron fotografiarles mientras se cortaba pelo y barba. Espero que os guste amigos…

Con mucho retraso, saco a la luz el reportaje realizado este verano y que realicé con muchísima ilusión.

Espero vuestros comentarios y opiniones sobre esta entrada y sobre la realización de este tipo de reportajes.

Aquí van las fotografías!

Curso Fotografia Salamanca

Curso Fotografia Salamanca

Curso Fotografia Salamanca

Curso Fotografia Salamanca

Curso Fotografia Salamanca

Curso Fotografia Salamanca

Javi-Calvo-Street-Photography_MG_2665-2

Javi-Calvo-Street-Photography_MG_2657-2

Javi-Calvo-Street-Photography_MG_2682-2

Curso Fotografia Salamanca

Javi-Calvo-Street-Photography_MG_2753-2

Javi-Calvo-Street-Photography_MG_2741-2

Javi-Calvo-Street-Photography_MG_2742-2

Curso Fotografia Salamanca

Curso Fotografia Salamanca

Pues este es el reportaje… espero que especialmente les guste a Kike y a Mikel, que son los verdaderos protagonistas del mismo. Por mi parte he puesto todo mi entusiasmo y ánimo en que fuera del agrado de los dos.

Nos vemos en las calles!!!

 

8 comments

  1. Las fotos son preciosas y el procesado envidiable. Si tuviese que poner algún pero, echaría en falta una foto de localización, la calle, el edificio, la fachada y algún retrato preparado ya que el reportaje nos permite licencias que el fotoperiodismo no. Pero vamos, chapó.

    • Te doy toda la razón Jose Luis, ayer comentaba eso mismo con mi amigo Javier Vegas, faltaba un retrato de cada uno de los protagonistas… Para el próximo ;).
      Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *