Presentación de “Leyendo en la Calle” en Ávila.

“Leyendo en la Calle” vio la luz el pasado 18 de enero de 2017. Nada más salir a la venta fui invitado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de mi ciudad, Ávila, para participar en el programa “El Episcopio presenta”, actividad en la cual se presentan todo tipo de libros y que tiene una gran aceptación en la ciudad amurallada.

El éxito de la publicación debo admitir que me ha desbordado, en menos de tres semanas la primera edición de “Leyendo en la Calle” se había agotado. Quedan algunos ejemplares en las siguientes librerías: Librería Letras en Ávila y las librerías Letras Corsarias y Miguel Delibes en Salamanca. Si mis informaciones no son erróneas en la librería Victor Jara ya se han agotado.

He encargado una segunda y última edición de mi ópera prima, cincuenta ejemplares más, que estarán disponibles a partir del próximo día 20 de febrero. Podéis realizar vuestra reserva a través del siguiente mail foto@javicalvo.es

Volviendo al tema principal de esta entrada, tengo previstas, por ahora, tres presentaciones públicas del libro, Ávila, Salamanca y Segovia.

Os iré informando de las diferentes presentaciones, pero la primera de ellas tendrá lugar este próximo martes 14 de febrero a las 20:00h en el Episcopio de Ávila.
Podréis adquirir algún ejemplar que intentaremos rescatar de las librerías y llevaré a cabo firma de aquellos ejemplares que llevéis a la presentación.

Alguna sorpresa habrá para los asistentes a este acto y alguna más para todos aquellos que adquieran el libro en la presentación. Pero, todo esto, mejor lo dejamos para el próximo martes, ¿no?

Os dejo el corte del informativo de La8 de Salamanca del pasado viernes 10 de febrero, donde me hacen una pequeña entrevista con motivo del lanzamiento de “Leyendo en la Calle”. Gracias a los amigos de RTVCYL por hacerse eco del lanzamiento.

¡Nos vemos el próximo 14 de febrero en Ávila!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *