Elisa y Javi / Pre Boda

Un paseo por la Boca del Asno (Segovia)

Aunque no es un día ideal para una sesión fotográfica, el día ha estado tormentoso y frío, en los últimos momentos aparecen unos mágicos rayos de luz que se complementarán a la perfección con esta fantástica pareja.

De mutuo acuerdo con Javi y Elisa elegimos unos de los parajes más bonitos de la vertiente segoviana de la Sierra de Guadarrama, la Boca del Asno.  Un paraje mágico que parece extraído de las pinturas tradicionales japonesas.

Como si del famoso Alcalde, cuya leyenda da nombre a este paraje, tanto Elisa como Javi fueron venciendo la timidez y pronunciaron un magnífico discurso, un discurso en forma de gestos y palabras que dieron como resultado una fenomenal sesión.

No podemos estar más contentos de haber compartido estos buenos momentos con vosotros, recorriendo estos parajes de Valsaín y en el Bar St. Andrews de Segovia.

Por nuestra parte tenemos que decir que hemos disfrutado muchísimo formando parte de este día con vosotros y seguro que lo repetiremos en menos de un mes.

Mil gracias, pareja, por dejarnos formar parte de vuestra historia.

Os dejamos un pequeño resumen de la sesión de pre-boda. Nos vemos en nada, nos vemos en vuestro gran día. Espero que os guste.







Portafolios recientes