Pirulo and Carabelo

posted in Fotoblog

Pirulo and Carabelo

El fin de semana ha sido especial, nueva gente, pero gente muy animada y muy dispuesta a disfrutar con la Street Photography.

Cuando comencé a impartir workshop de fotografía de calle inmediatamente llegó una propuesta de Domingo Cáceres para que fuera a Badajoz a realizar uno. Ni corto ni perezoso acepte, tenía ganas de volver a Extremadura, una tierra donde siempre he sido bien recibido tanto como persona como fotógrafo, ha sido en esta tierra de conquistadores donde he recibido mayor número de premios y de reconocimientos.

Debo admitir que cada taller es diferente pero quizás por la climatología, quizás porque poco a poco voy estando menos nervioso, o porque en este no conocía a nadie, el de Badajoz ha sido especial, he disfrutado mucho y, por lo que veo en los comentarios de los participantes han disfrutado también, sirva de ejemplo esta entrada resumen del fin de semana realizada por Domingo.

Quiero agradecer a Lara, Vicky, Leticia, Juan, Francis, Isaías, José Luis, José Antonio, Ricardo y Domingo el fin de semana tan familiar que me han hecho pasar.

Paro de enrollarme… aquí os dejo una de las fotografías que he realizado este fin de semana. Son Pirulo y Carabelo dos “clásicos” de las calles pacenses a los que  fotografié mientra Francis hablaba un rato con el y le contaba que estaba comiéndose un trozo de tarta en la Plaza Alta de Badajoz porque cumplía medio siglo.

No hay palabras para resumir el fin de semana, pero lo diré todo en una… GRACIAS!

_DSF0232-Editar-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *