Así fue el Curso de Composición Fotográfica

Así fue el Curso de Composición Fotográfica

El pasado día 30 de Abril (y tuvimos que repetir el día 7 de Mayo) impartí en Salamanca el Curso de Composición Fotográfica.

Entiendo que cuando uno se enfrenta a un tema como la Composición, la cantidad de conceptos y de ideas nuevas que recibe en un corto espacio de tiempo, es muy grande.

Todos los conceptos explicados como encuadre, formatos, elementos geométricos… deben asimilarse para mejorar nuestras fotografías.

Cuando uno finaliza sus cursos, siempre se pregunta si ha conseguido trasmitir sus conocimientos correctamente a los asistentes, si tus comentarios de sus fotografías les sirven para próximas tomas que realicen, y también, no voy a ocultarlo, si les ha parecido interesante lo que les has contado, así como si les has sabido trasmitir los conceptos e ideas.

En esta caso, los comentarios que me han transmitido los asistentes me han dejado muy satifecho y me animan a seguir trabajando en este sentido.

Os dejo alguno de sus comentarios:

AN: Curso ideal para entender y aprender la composición en la fotografía. Trato cercano, ameno y divertido. Buen comunicador y experto en su campo.”

RG: “Creo que es un buen curso para iniciarse en la composición fotográfica. Te ayuda a mejorar tus fotografías de una forma fácil y clara. Demuestra en cada momento que controla mucho todos los aspectos de la fotografía, hace las clases muy amenas, haciéndonos participar. En cuanto saque otro curso me apuntaré.”

CC: “aprendes a ver la fotografía desde otro punto de vista. Gran profesional, las explicaciones son muy buenas, me encanta.”

Nos ponemos manos a la obra para seguir consiguiendo este tipo de resultados entre los asistentes. Gracias a todos los participantes por vuestra confianza en los cursos que imparto!!!.

francis_bacon

Francis Bacon por Bill Brandt (Imagen comentada en el curso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *